martes, 13 de abril de 2010

Brand in Consumer Mind

El vicio más frecuente. ¡Cuántas veces sobreestimamos el valor de nuestra marca los que nos dedicamos a marketing!

-Un momento, no encuentro nuestra marca de picles en ningún lugar.
-¿Es esa mota en la esquina?
-No, esa es una mosca en la pantalla. Tal Vez nuestra marca no sea tan prioritaria para ella.
-¡Es inconcebible! Ella es una leal a la marca.

Realmente armamos increíbles mapas mentales de posicionamiento de marca pero, a ciencia cierta, nuestros consumidores nos dan el 1/10.000 de su atención diaria.

Seguro todos quisieramos que la marca nuestra fuera a los consumidores como "el comisario lobo" es para Homero Simpsons. Que se despierten en la noche gritando el nombre de nuestra marca, transpirados, fríos y desamparados... hasta que nos consumen.



Video: http://www.facebook.com/video/video.php?v=113159208406

No hay comentarios:

Publicar un comentario